miércoles, 22 de enero de 2014

NOTA LA CLAVE DE LA GLOBALIZACION



Globalizacion:

La Globalizacion Es La Intercomunicacion Socio - Cultural Entre Distintos Paises De Todo El Mundo,
Unificando Mercados y Sociedades. Pero a Quien Beneficia Realmente La Tan Renombrada Globalizacion ? A Los Ciudadanos, Al Pueblo Junto a Las Grandes Masas o a La Rentabilidad De Grandes Capitales ? Globalizar Para Igualar Los Intereses De Todos Los Habitantes o Globalizar Para Seguir Increcentando El Patrimonio De La Desigualdad ? La Globalizacion Sera La Clave De La Igualdad, Cuando La Poblacion Sea La Que Maneje Todos Sus Intereses.












Video: http://www.youtube.com/watch?v=KiWO4dNlgtw














(El Siguiente Material Cuenta De Un Breve Documental: Consumo y Globalización "Al Cielo o al Infierno", Basado En Las Influencias y Cambios En Las Estructuras Sociales y En El Pensamiento De Las Nuevas Sociedades De Consumo. Con La Colaboración De Los Dres. En Filosofía Bernar Frería y Jorge Novella. El Mismo Contiene Material Educativo - Informativo, Se Encuentra Hablado En Español y Desde Ya Cuenta Con Relatos y Testimonios De Profesionales).




Video Documental: http://vimeo.com/19070454

























"La Globalizacion Sostiene Los Intereses De Los Grandes Capitales, Porque Las Grandes    
  Masas No Procuran Administrar Los Intereses De La Globalizacion En Los Grandes    
  Capitales" 































"Al parecer, la dignidad de la vida humana no estaba prevista en el plan de la globalizacion"

Ernesto Sabato (Pronunciado / Sábato/) (Rojas, 24 De Junio De 1911 - Santos Lugares, 30 De abril De 2011 / Escritor, Ensayista, Físico y Pintor Argentino. Ha Sido Uno De Los Autores Más Populares De La Literatura Argentina Contemporánea. Su Manera De Exponer Ideas y Conceptos, Su Facilidad Retórica y La Sapiencia a La Hora De Introducirse En La Psicología De Los Individuos, Lo Erigieron En Una De Las Grandes Plumas De Su Tiempo y De Su País).








"Lo que me preocupa es que la globalizacion este produciendo paises ricos con poblacion pobre"

Joseph Eugene Stiglitz (Gary, Indiana, 9 De Febrero De 1943 / Economista y Profesor Estadounidense. Ha Recibido La Medalla John Bates Clark (1979) y El Premio Nobel De Economía (2001). En el 2012 Ingresó Como Académico Correspondiente En La Real Academia De Ciencias Económicas y Financieras De España).








"Para que la globalizacion sea positiva, ha de serlo para pobres y ricos por igual. Tiene que aportar el mismo grado de derechos que de riquezas. Tiene que sumistrar el mismo grado de justicia y equidad social, que de prosperidad economica y de buenas comunicaciones"

Kofi Atta Annan (Kumasi, Ghana, 8 De Abril De 1938 / Séptimo Secretario General De Las Naciones Unidas, Cargo Que Ocupó Entre 1997 y 2006, y Fue Galardonado, Junto a La ONU, Con El Premio Nobel De La Paz En 2001, Por Su Trabajo Por Un Mundo Mejor Organizado y Más Pacífico).


























N@T@ EN CLAVE La Nueva Era De Otra Realidad




























Gracias Por Visitar N@T@ EN CLAVE

------------------- N@T@ EN CLAVE ------------------------

IDENTIDAD IDEAL DE VALOR MUSICAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.