Cine
Se Llama Cine o Cinematografía a La Tecnologia Que Reproduce Fotogramas De Forma Rapida y Sucesiva Creando La Llamada "Ilusion De M ovimiento",Es Decir, La Percepcion Visual De Que Se Asiste a Imgenes Que Se Mueven. Tambien Se Le Dice Cine al Edificio o Sala Donde Se Proyectan Las Peliculas.
Video 1: https://www.youtube.com/watch?v=O__LGS6gSEU
Video 2 - Version Original: https://www.youtube.com/watch?v=rzXEcC6cB0I
Video 2 - Version En Vivo: https://www.youtube.com/watch?v=0MWiDWY5hzc
(El Siguiente Material Cuenta De Un Breve Video Filmico: La Naranja Mecanica (Mejores Escenas). El Mismo Contiene Material: Filmico y Artistico. Se Recomienda a Menores Ver En Compañia De Un Adulto, O Bien, Se Deja a Criterio De Adultos Su reproduccion a Menores).
Video Filmico: https://www.youtube.com/watch?v=s_OsCiKIaOU
Bueno, Cine, Otro Tema Para Tocar Un Muy Buen Tema: Clockwork Orange: La Naranja Mecanica.
Tanto Se Ha Oido Hablar, y Sacar Conclusiones De Una Pelicula De Culto y Futurista,Como Lo Es Clockwork Orange: La Naranja Mecanica. Que Hasta El Dia De Hoy, Siguen Habiendo Comentarios e Interpretaciones Sobre Su Mensaje.
En Cierto Modo,Cada Uno Puede Eleborar Su Contenido De La Misma. Pero, En Verdad, No Es Muy Dificil Descifrarlo.
La Sociedad, En Principio, Se Sugestiona o No Toleran Personajes Agresivos, Como El De Alex y Sus Drugos, En La Pelicula. Pero, Miren Que Particularidad, En La Vida Real, o En La Realidad. Si Aceptan Gobiernos Politicos, Que Gerneran Conflictos Belicos, Crean Guerras y Generan Tanta, Violencia, Como Jamas Hemos Visto En Las Peliculas ¿No Es Cierto? Entonces, Mediante Estas Politicas De Estado, Se Multiplican y Generan Tantos Alex Verdaderos, Que En Verdad, Tampoco Entrarian En Un Solo Film. Entonces, Es Ahi Donde Viene La Pregunta: ¿Quienes Son Los Que En Verdad Generan La Violencia?
¿Una Sociedad Enferma, Que Acepta y Tolera, Muchisimos Alex Verdaderos, Avalados Por Gobiernos Belicos Violentos, Los Cuales Actuan En Nombre De La Paz? ¿O Un Personaje De Pelicula Que Resulta Ser Antisocial?
Despues, Para Culminar Su Brillante Politica Pacifista. Concluyen Aplicandole al Personaje De La Pelicula, El Proyecto Ludovico. Mostrandole El Daño Causado, Para Curarlo ¿A Cuantos Gobiernos y Representantes Politicos, Se Les Deberia Aplicar Este Tratamiento ¿No? Y No Hace Falta Que Generen Politicas Belicas Para Hacer Daño. Violencia Tambien Es Hambre, Pobreza, Injusticia Social, Etc, Etc.
La Violencia, Genera Violencia ¿Pero,Quien Es El Que Verdaderamente La Ejerce? ¿Quienes Dicen, Que Con Sus Politicas Belicas Pacifistas, Curan Todo Mal? ¿O Quienes Aceptan y Toleran Que Esto Ocurra?
¿Quien Son Los verdaderos Ultraviolentos, a Los Cuales La Sociedad Tendria Que Curar? ¿Quienes Son Los Verdaderos Alex Reales, De Una Sociedad, Cada Vez Menos Normal?
Nada Mas Que Agregar, Solamente Un Pequeño Ejemplo, De Una Posible Interpretacion, Que Ustedes Pueden Hacer, Con Esta Brillante Pelicula. Que En Su Tiempo, Como No Era De Esperarse, Fue Censurada.
Ahora, Los Dejo a Ustedes, Sacar Sus Propias Interpretaciones y Conclusiones. Desde los Años 70 Hasta Hoy, Alex y Clockwork Orange: La Naranja Mecanica, Todavia, Tiene Mucho Por Rodar.
Definicion De Cine, Dos Videos Basados En El Film: Clockwork Orange: La Naranja Mecanica. Un Video Filmico, Mostrando Partes Del La Pelicula. Y Un Tema De Pelicula, Que Tambien Entra, Dentro De Esta Realidad.
"Porque No Nos Hacemos La Pelicula, Mirando El Septimo Arte. Hacemos Realidad al Cine,
Para Mostrarle al Mundo El Protagonismo De Una Sociedad, Tan Poco Coherente, Que No
Entra Ni Siquiera, En La Ficcion, De La Pantalla Grande"
"El cine es un espejo pintado"
Ettore Scola (Trevico, Provincia De Avellino, Italia; 10 De Mayo De 1931 / Director De Cine Italiano, Representante De La Commedia All'Italiana. Cursó Estudios En La Facultad De Derecho De La Universidad De Roma).
"La esencia más íntima del cine es una necesidad de verdad"
Carl Theodor Dreyer (Copenhague; 3 De Febrero De 1889 – Copenhague, 20 De Marzo De 1968 / Director De Cine y Guionista Danés, Considerado Uno De Los Mayores Directores Del Cine Europeo).
"El cine no es un arte que filma vida, es cine está entre el arte y la vida"
Jean - Luc Godard (París, 3 de diciembre de 1930) Productor, Guionista, Editor, Actor, Crítico De Cine y Director De Cine Franco - Suizo. Cultiva Un Cine Creador, Vanguardista, Pero Accesible En Su Conjunto. Es Experimental Respecto al Montaje Considerado Clásico. Es Uno De Los Miembros Más Influyentes De La Nouvelle Vague, a La Vez Caracterizado Por Su Acidez Crítica y Por La Poesía De Sus Imágenes)".
"Nunca nada es tan claro como se ve en el cine. La mayoría de las personas no saben lo que desean o lo que sienten. Solamente en las películas se sabe bien cuáles son los problemas y cómo resolverlos"
John Nicholas Cassavetes (Nueva York; Estados Unidos, 9 De Diciembre De 1929 – Los Ángeles; Estados Unidos, 3 De Febrero De 1989 / Actor, Guionista y Director Greco - Estadounidense. Se Lo Considera Un Pionero Del Cine Independiente y Uno De Los Máximos Representantes Del Cine Independiente Norteamericano).
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